viernes, 13 de abril de 2012

12.000 horas y dos meses y unas horas

Bueno vamos para las 13.000 horas que le vamos a hacer...si hubiese invertido en mi misma lo mas seguro es que ya seria como el Apolo...ida y vuelta sentada en una silla y sin decir ni mu...bueno cascar casco la tira...es mas me estaba muriendo y seguia cascando...total fue cuando abandone la silla y me sente en una camilla de aquel hospital tan raru donde aquellos señores tan serios decian aquellas cosas...tan raras para mi...en fin...vamos hacia las 13.000 horas y subiendo y claro y yo bajando...de peso no eh ? de tamaño si...total y a los echos me remito...dos meses ya...cuando me queira dar cuenta es...Navidad...y claro...despues viene lo siguiente...mierda pa ellos..incluida la sillita de mimbre...a trabajar...a trabajar...la la la

No hay comentarios:

Publicar un comentario