domingo, 1 de mayo de 2011

Cuando desde la sillita de mimbre me quede de piedra

De piedra me quede....hoy es uno de Mayo día del trabajador...y que hago yo trabajando ?...pues nada hoy no es mi día...día de la mujer...también trabajo es decir que igual tampoco soy una mujer...día de la salud mental...hay ya me mosqueo mucho...mucho...dia de las ballenas...de los patos...del Medio Ambiente...o habrá que decir bajo ambiente...día del orgullo gay no tengo nada contra de ellos sinceramente...desde la sillita de mimbre me quede de piedra...había día para todo...y cuando no haya ya día que poner ?...que pondrán ?...mes de la sabana ?...año del cormoran ?...hora feliz ?...bah como decía mi guelita josefita...tos como regaderas...si pasa el camión igual conduzco yo y llevo a los demás a donde me querían mandar y al final fui y no me quisieron ni allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario