domingo, 1 de mayo de 2011

Que familia oye...que familia

Desde la sillita de mimbre vive dios que muchas cosas he visto...una noche vi pasar una luz...como estaba sentada no le di importancia...después ya me levante y vi pasar mas...y pensé...ya están aquí estos pesaos...así que fui desde la sillita de mimbre a la playa y allí me senté..sin silla esta vez y ete aquí y ante mis ojos que pasa la nave...oye...se lo conté a todos...nadie me creyó...un ovni triangular a 50 mts del suelo dirección norte sur hacia el mar estuve a punto de ponerme una denuncia a mi misma...así que se lo conté a la cabo de la guardia civil durante casi 11 años y siempre la misma versión...y dice ella que se llama Sheila muy seria " Pues debe de ser verdad fíjate porque no cambia ni un ápice la declaración "...nos hicimos amigas...ahora cuando pasa la guardia civil les tiro besos bueno no a todos...así que me sacaron para el hospital y uno de mis hermanos iba diciendo " Que familia oye...que familia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario