miércoles, 19 de diciembre de 2012

12.000 horas y el mundo vuelve al caos

Ya he rebasado las 12.000 horas y el mundo vuelve al caos, en la actualidad las gentes están en sus casas con el miedo en el cuerpo, yo que observo la vida desde mi sillita de mimbre espero que las próxima generaciones sean mas especiales que las nuestras, parece que la vida nos dio una oportunidad a muchos cuando envejecimos, personal mente me miro en la vida desde la sillita y me quedo de piedra, a veces cuando no puedo dormir me pongo a pensar en mis amigos, a veces los envidio porque se fueron pronto, el mundo vuelve al caos y en las siguientes eras del hombre veremos como decae el mundo para no volver jamas.

1 comentario:

  1. chus no seas tan drástica, mira hacia arriba, alegra el ánimo y ponte a cantar, que el mundo necesita música allegro.

    ResponderEliminar