jueves, 1 de diciembre de 2011

12.000 horas y la navidad

Bueno ya voy hacia las 13.000 horas....termino de trabajar en unos días....y llega el invierno...la sillita ya no puede mas y yo menos por supuesto...la navidad no me gusta...nada de nada...y menos los últimos años...preferir ira quedarme en la sillita pero se cierra hasta Marzo...no la echo de menos...nada de nada por no decir que la estoy cogiendo una manía terrible...la navidad...fíjate igual me traigo la sillita al salón de casa y allí me instalo a ver si se dan cuenta y dicen algo...tipo....sube a hacer algo....vete a dar una vuelta...me canso de verdad de las ordenes contradicctorias de estos días...pero bueno...que digo...ha nacido el niño Jesús en estas fechas...aleluya...aleluya...me voy a la sillita

No hay comentarios:

Publicar un comentario