lunes, 28 de noviembre de 2011

12.000 horas y mi vida

12.000 horas son muchas...quizás incluso sean mas..si en vez de sentarme en una silla de mimbre y envejecer y quedarme como una pasmada viendo pasar cosas y coches y demás hubiese empezado una carrera ya hubiese terminado por lo menos diez...si en vez de sentarme y ponerme a escribir en el año 2007, hubiese empezado en el año 1991 seria varias veces premio nobel de literatura o una de las mejores cuenta cuentos del mundo...paranoias aparte y demás...camino sola hace años...me refugie en las palabras y estas fluyeron como un manantial que brotaron de mi mano como vencida por los años...acá en la vida que me quede seguiré escribiendo y pintando...allá quedaron los amigos...los destinos...vendré y me quedare como una mujer que paso por la vida haciendo mucho ruido...el que me dejaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario