sábado, 30 de abril de 2011

12.000 horas y las que me quedan

He echado la cuenta..si llevo 20 años a 6 horas cada día...bueno mejor no pensarlo...que que hago allí sentada...bueno en realidad me ven o no me ven es la cuestión...grande si que soy doy fe de ello...un palito era hasta los 31 años...12.000 horas...santa paciencia como Job creo recordar...que que hice antes de estar sentada en la silla...entre nosotros no me acuerdo muy bien y mejor olvidarlo...algunos secretos se van conmigo a la tumba...fíjate que igual me pido que me entierren con silla y todo como los faraones antiguos con todos sus cachivaches...bah como decía mi guelita josefita total 12.000 horas no son nada...mas lejos esta el sol como a mil millones de kilómetros o algo así como para llegar allí con silla y todo....y encima pa mas inri me quedan lo menos otras 12.000 horas eso si no me pagan y por supuesto menos las horas extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario