sábado, 30 de abril de 2011

La coño silla de mimbre

Bueno a algunos les gustaría mi trabajo de recepcionista...todo el día sentada pero yo le daría una patada a la silla de mimbre que la mandaría a otra galaxia...la silla de mimbre es como la ballena y la rémora o Isabel Pantoja y su madre o como una de mis hermanas y su hija es decir ya me sigue hasta en sueños..ahí he envejecido...hay he visto pasar de todo...los bebes...los después críos...después adolescentes...edad del pavo..primer novio o novia...primer hijo...segundo hijo...novios...embarazos...pero sobre todo y sobre toda las cosas coches para arriba y para abajo..a veces me pregunto a donde van sin sentido...es decir como yo a ninguna parte...eso si que recuerde siempre es una silla de mimbre bueno este año me van a poner un toldo...menos mal ahora ya seré una señora sentada en una silla con un toldo sobre su cabeza y todo...en fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario