sábado, 30 de abril de 2011

Que hago cuando no estoy en la silla de mimbre

Bueno lo que hago cuando no me siento es no parar de dar vueltas por ahí...solo tengo un placer ya...comer..los demás placeres ya los olvide...allá por 1991 cuando me senté en la silla de mimbre...en realidad me sentaron que yo no quería...pues nada fue cuando me mire un día en un espejo y pensé...joder que sustu como dicen aquí...ja ja...si nadie lo remedia me moriré en la silla de mimbre...eso si...lo que hago...me levanto...me visto o ducho....hago la cama...y me pongo a escribir...hoy di una vuelta con mi madre que somos como los Roper siempre discutiendo...y después de dar mil vueltas sin sentido me siento en la silla de mimbre...que pesadilla oye...ya le dije una vez a uno...yo no me explico bien cuando hablo o no se me entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario