domingo, 5 de junio de 2011

Chiqui y la sillita

Chiqui fue el herrador del pueblo hace muchos años...ya mayor y anciano se sienta conmigo algunas noches cuando va camino de su casa...dice cosas tipo..." Cuando murió mi madre se me puso un cuervo en el hombro " y también..." Eres muy lista e inteligente te tienes que casar "..la compañera de la sillita donde se sienta no dice nada pero yo pienso como dice mi amigo Josechu..." Se le ha ido la pinza"...otras veces viene andando por mitad de la carretera y yo le grito " Te va a llevar un camión por delante "...la mayoría de las veces que se sienta conmigo yo no se que decir y le hablo a veces de los antiguos habitantes del pueblo como mi padre y demás...ayer paso...yo no estaba sentada en la sillita de mimbre...se sentó el...le estuve observando...estuvo un rato y después se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario