lunes, 6 de junio de 2011

Esto del sufrir en una sillita

¿ Quien dijo miedo ?...¿ Y quien dijo sufrir ?...si yo sola compren di el Universo y en seis meses antes de la maldita sillita de mimbre me imagino que si hay vida inteligente observando nos por ahí deben de estar flipando a colores...cuando se cansaron de mi...es decir nunca pues llevo el sufrimiento a todas partes...habían pasado casi 30 años...para todo esto me dio tiempo a seguir sufriendo...sufrir mas...aguantar en sufrimiento...envejecer eso si que me lleve un buen susto...y que siguiera sufriendo en vida y encima dicen que voy a sufrir en la muerte...pues que así sea...pero del sufrir que se mucho y mas que nadie en el mundo les diría a esos que me tomaron por loca que no les toque a ellos o que no sean ellos los que algún día tengan que invocar a Dios ante su muerte como yo le invoque sentada en una sillita de mimbre un mes sin dormir que dicen que al cuarto día te mueres...un mes señoras y señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario