sábado, 18 de junio de 2011

Sillita de mimbre y oraculo de Delfos o algo asi

A veces no hablo...no por nada sino porque no tengo nada que decir como cuando iba con mi padre en el coche y no decíamos ni mu...pero amigo la sillita es como un oráculo...ya dije en alguna ocasión que lanzaba proclamas como Azaña....los críos no sabían quiera...bueno a ellos les saca del Justin ese de los americanos y no tienen ni idea de nuestro pasado...ultiman ente se debe de correr por el pueblo que me se unos chistes cojonudos....todos los menores de 20 años hacen corro alrededor de mi y de la sillita...yo me mosqueo pero no digo nada...he lanzado algunas puyas por ahi...tipo...apuesto a que...te digo que...como si fuese un oráculo antiguo...camino de ello voy...sobre todo por las pintas...una mezcla de bruja loca y medio en ruinas....lo difícil debe de ser morirse como he podido comprobar estos últimos 13 años...mal numero..apuesto a que no paso de este año....según mi psiquiatra ya debería de haberme muerto en el año del señor del 2000 y vamos por el 2011...oraculos antes que psiquiatras faltaria mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario