sábado, 17 de septiembre de 2011

12.000 horas y el marcaje

12.000 horas...tengo que sacar la calculadora porque creo que son mas...me ha dado tiempo a ver como me marcaban de cerca...como al CR pero a lo bestia...lo bueno de todo es que dicen en casa que no leen lo que escribo y después lo critican...es decir...lo leen...enteraos a mi...me dicen que lo estoy haciendo muy mal...mentira...ya les dije...si tan mal lo estoy haciendo hacerlo vosotros...no te jode...he empezado a protestar...tipo...yo lo que se dice reír...me reía antes...claro que no me meto en la vida de nadie...me cuentan cosas pero bueno a veces las cuento...a veces no...según me de...ya le dije a la señora Roper que no le iba a contar mas por escéptica...ya lo dijo aquel...no se incrédulo...sino creyente...amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario