domingo, 4 de septiembre de 2011

12.000 horas y los prepuber

12.000 horas y los prepuber que se me han instalado al lado estos últimos tiempos..ellas todas monas y encantadoras y ya no se si se ríen de mi o conmigo...ellos a lo suyo...no se sabe muy bien de que van...los veo todos peinados iguales como el adolescente ese fenómeno de masas americano que terminara en un centro de desintoxicación en menos que canta un gallo...los prepuber que me han acompañado en 20 años ya son algunos unos chavales mayores...a uno de dije...mira quita te esa cresta de la cabeza tipo punky que pareces el gallo del corral, los punkys no iban así y menos por supuesto vestidos de rosa...morado...amarillo y zapatillas de deporte negras con cordones blancos...jodidos adolescentes...el problema diría yo es que ahora le salen primero las tetas a ellas que los dientes...en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario