miércoles, 28 de septiembre de 2011

12.000 horas y la galerna

Cuando llevaba ya como 3.000 horas y picu...pensé pa mi..¿ que sera eso que viene rumbo hacia mi por el cielo ?....no lo habían anunciado...es mas que cuando anuncian algo no viene y cuando lo anuncian sucede lo contrario...de pronto con la prima...miro hacia arriba y veo llegar una galerna pero a lo bestia...ya me había pasado otra vez en una playa...lo anunciaron...salimos todos de la playa y zas...no viene ni el puntador...pero esta que si venia...literal mente se me echo encima...vaya por Dios...pense...ahora resulta que en vez de llevarme un vienton...me va a llevar una galerna...pues ni me inmute...lo mire...me paso por encima con vientos y demás y después salio el sol...esto es lo que tiene el estar 12.000 horas en una silla que da tiempo a ver de todo un poco...tipo tempestades variadas...crisis mundiales...y ni una coño noticia buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario