sábado, 15 de octubre de 2011

12.000 horas y el otoño

12.000 horas...olvide la calculadora...vaya por Dios...llego el bendito otoño pero vaya..caramba...caramba que diría D.Antonio parece esto el Caribe...hace una calor exagera...una calor como predije que moriríamos tos de la calor..hace calor...tos con catarros...no cae una gota de agua...me siento y pienso...sera este mi ultimo otoño ?...o mi ultimo invierno ?...como ya dije esta época del año me gusta mucho...se hubiese echo horas extras en una oficina seguramente seria millonaria...pero no...no señor...me sentaron en contra de mi voluntad en una sillita y ala...aquí me las den todas...las voces han desaparecido...que me queda de entonces ?...igual me vuelvo a revolucionar otra vez...bueno mejor lo dejo para el próximo otoño...o invierno si este no se vuelve verano....o primavera si no se vuelve invierno...donde leches estará el ovni que vi hace ya ni lo recuerdo ?...pilotaría la perrita Lassy ?...raru...raru...bah paso...prefiero los otoños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario