jueves, 13 de octubre de 2011

12.000 horas y el tio de la bici

A las 3.000 horas o así...se para Felipe a hablar conmigo...va en bici...es de un pueblo de al lado que tienen un acento diferente al nuestro que esta a un kilómetro de donde estoy sentada...el tío de la bici es como los demás a los que llamo...suajiris...el tío de la bici...se ríe...se ríen tos...total y a los echos me remito...antes de la sillita de mimbre y las 12.000 horas que llevo de sentada...flipe con los cambios...digo yo...me siento y me levanto cuando llegue papa y me saque de aquí...pero no señoras y señores...papa no llegaba...yo envejecía...y menguaba y me expandía como el Universo y pasa el tio en bici...y ala...pasan mas en bici...que pasa digo yo...algún síndrome que to dios hace deporte...y el tio de la bici pasa todos los días...igual vuelvo a subirme a una bici...bah no seguro que no podria...o si...es la tonica de mi vida...que si si...que si no..mañana hablo con el tio de la bici...total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario