domingo, 9 de octubre de 2011

12.000 horas y Octubre

12.000 horas no me termina de convencer...ya comente que debería de sacar la calculadora y echar cuentas...y ahora Octubre...me gusta este mes...no por nada y si por mucho...no hace...ni mucho frío...ni mucho calor...así que en la sillita estoy bien...también se vuelve a la normalidad del pueblo y el viernes vi una ginkana de chavales del pueblo...algunos entraron en mi lugar de trabajo y cuando les dije algunas de las pruebas...Pedro A. me dijo " Eres mi idola"...ja ja...es lo que tiene formar parte del paisaje con los críos y ya Octubre...se hacen fiestas como las de ayer con mi pandilla de juventud...se les dijo que me iba de la sillita donde llevaba 12.000 horas y 110 minutos a cenar como todos los Octubres....deje la sillita a las 8 de la noche y me fui a verlos...Octubre hacia frió pero no mucho...nos echamos una risa con Chema y sus chistes y estuvimos muy a gustito..ahora es por la mañana...vuelta a la sillita...por cierto hemos enterrado una y me imagino que al ritmo que vamos enterremos la próxima alla hacia el 20 de Diciembre....de este año espero...porque si esperamos al año 2030 no me quiero ni imaginar de verdad de la buena cuantos Octubres mas me quedan...es que no lo quiero ni pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario