jueves, 17 de noviembre de 2011

12.000 horas y el otoño calentito

12.000 horas y el otoño calentito es lo que nos toca este año...preveo...menos mal que no veo la TV que se presenta un otoño cargado de noticias tanto publicas como privadas...en un mes dejo de trabajar y me cojo las vacaciones...bueno es un decir...me gustaría irme para Alaska a un sitio donde haga mucho...mucho frío...no por nada y si por mucho...vamos a ver...que hago yo en este país...en realidad parece que sera difícil cruzar el charco y plantarme en un iglu con silla y todo...en fin..resignacion misericordia...que le vamos a hacer...mientras...creo que el año próximo me cambian las sillas...ya enterramos a una...si pasa algo diré eso de...dame paciencia...dame paciencia...dame paciencia...damela YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario