domingo, 27 de noviembre de 2011

12.000 horas y las que me quedan

12.000 horas y los siete males que me van a dar por el camino hasta los 67 años que deje de hacer es decir de estar sentada...es lo que me queda por hacer...y las que me quedan...el general en su laberinto y yo tenemos un par de discusiones al cabo del año...una hacia Agosto y otra hacia Julio..entonces digo...me voy y no vuelvo mas...si ya el general sabe mucho...para eso lleva el mando..le digo...mira no vuelvo y ete aquí que al día siguiente me ve sentada en el mismo sitio...bah como diría mi guelita Josefita...es que paso...que me caiga el cielo encima que me va a dar igual..me agarro a la silla y a correr que son dos días por no decir que son otras 12.000 horas...total si hubiese sido astronauta en vez de recepcionista igual llego al cielo y todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario