domingo, 27 de noviembre de 2011

12.000 y que he echo yo para merecer esto

A las 10.000 horas pensé pa mi...como la otra ¿ que he echo para merecer esto ? así me quede de piedra...ya llevaba años dando vueltas sin sentido...y amargada de la existencia...atrás quedaron los año locos y los mas locos años...y los locos del camino...y los caminos locos...pero ¿ que había echo para merecer esto ?...así que decidí hacer lo que sabia mejor..plasmar en palabras lo que no sabia decir de boca...vamos es que no hablaba de la agonía que me traía conmigo...vamos que todavía les doy las gracias a estos del siglo ya pasado y no habré enterrado yo a muchos de los que me hicieron sufrir...hoy vi a uno con un cuelgue monumental...me le quede mirando y le dije a unos...le doy dos años mas ni uno mas ni uno menos....¿ pero que hice yo pa merecer esto ? vamos a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario