martes, 26 de julio de 2011

12.000 horas como tantos años

No es que yo sea mayor ya...no...la sillita si....yo soy una persona de la mediana edad...es decir...doy consejos...no me hacen ni caso...digo cosas como...el jodido profeta...no es por nada sino porque algunos se creen muy listos...total a los echos...tengo recien cumplidos 49 años...me he pasado en un ay como 13 o asi...que si tengo una cosa en la cabeza que la tuve como casi 11 años...jodidos medicos de mierda que no me hacen ni caso na mas que para darme mierda quimica a esgalla...total me ha dado tiempo en 12.000 horas sentada a muchas cosas una de ellas pensar...escribir..ponerlos a todos de vuelta y media...amar a unos y despreciar u odiar a otros...total que envejeci...envejecimos tos y nada en eso estamos en morirnos algun dia...eso si ya le dije al acalde que si me ponia un monumento en una sillita de mimbre a titulo postumo se iba a enterar....total que contra todo pronostico y demas...vuelvo en mi hara como 5 años y me dan una pastilla contra la agresividad que fue peor el remedio que la enfermedad porque ? pues porque me dolio la cabeza como casi 13 años o asi...encima les doy las gracias no te jode...gracias pa que ? si me estaban envenenando y envenenando...eso si es de bien nacidos ser agradecidos...total que me resigne a morir...emburriose...emburriose y muriose esa era yo...pa to esto la sillita solo dijo una vez " Ay, Dios mio " como yo...es que no dormi en un mes y encima no habia sillita sino sillon y alli fuma y que requefuma me fui muriendo y volviendo en mi poco a poco....esto de la sillita va a acabar conmigo...amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario