miércoles, 27 de julio de 2011

12.000 horas sentada y terminare siendo un monumento en una sillita

Hoy antes de sentarme en la sillita de mimbre me he reido con mi amiga Yolanda la tira...le digo...te acuerdas que nos conocimos y yo te pregunte por una camiseta con tirantes y me presentaste años mas tarde a una gitana que se llamaba Nico...antes de estar sentada en la maldita de sillita de mimbre...y me pego que casi me parte la cara porque me reia y reia y me trajeron de vuelta a casa y su amiga que conducia me miraba de reojo todo el rato y cuando llego a casa otra torta y encima me hago pis encima de la risa...y zas...joder termino en una sillita de mimbre sentada como casi ya este año 13.000 horas...y de que te reias ? no se joder no me habia metido una...Nico dijo...yo soy bruja y yo dije...anda yo tambien...ja ja..total que di tantas vueltas aquel año que me converti en un pibon....pura fibra...eso si...pegue a medio pueblo a leches..total que como termina la historia pues nada ahora soy la hermana de clara que no ya su madre...y la tia del adolescente Bruno que tiene unas espaldas de cuidadin tanto deporte...yo que lo de la vagancia es un arte pa mi...porque sufriria yo de aquella manera ?...sufrir sin sentido ja ja..joder me quedan tirando por lo bajini como 12.000 horas mas en la sillita si antes no me mata un psiquiatra..o la sillita que es peor...no veas como me duele la rabadilla alla para Diciembre...que quede muy claro que yo no quiero ni salir en la TV que engorda y menos por supuesto fotos que no salgo bien y menos jodidos monumentos a titulo postumo que eso se hace en vida...no en muerte...digo

No hay comentarios:

Publicar un comentario