lunes, 4 de julio de 2011

La sillita y las gentes

Ayer estaba sentada en la sillita y se sentó conmigo Jorge...dijo que había muchas mujeres feas por ahí...bueno le dije yo habrá de todo...después paso una familia...le di las paginas para que las leyeran y me dijeron...oímos hablar de ti en la radio...decían que eras una de las mejores blogueras de España...bueno me eche a reír...le dije a la señora..lee lo y después me dices...por la mañana se sienta Chiqui el herrador...tiene mas años que la orilla del río...es de los pocos mayores que quedan en el pueblo...gente variada si que se sienta...menos el trolls...a ese es que ni le miro...total pa que...ya le dije hace tiempo que no quería saber nada con el...pero mucha gente ha pasado por la sillita de mimbre...hace unos días me eche un amiguito...un crío con un perro...le debí de hacer gracia...el a mi también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario