sábado, 30 de julio de 2011

Sillita y yo sentadas contra todo pronostrico medico

Contra todo pronostico medico y augurios variados y demás milongas de los variados médicos de este mi país...la sillita que anda algo fastidiada como yo y yo seguimos ahí...cuando me dicen...gracias a Dios...pasmo de verdad...no por nada sino porque si es el del ducados que me encontré hace 23 años debe de estar preparando una de las suyas...igual un diluvio universal o quizás alguna plaga...ya lo dije cuando me lo preguntaron..¿ que harías ?...yo...si puedo y nos cae un bombazo tipo plaga como las de Egipto me pongo a fumar y a mi plim...que luchen los médicos o sino los psquiatras o quizás quiera luchar algún ni ni...que lo dudo...yo fumaría...el ni ni seguro haría el amor o sino se emborracharía...dios mio...dios mio que pronostico mas desafortunado el mio de verdad de la buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario