sábado, 30 de julio de 2011

12.000 horas sentada en Singapur

Bueno no conozco Singapur...pero les dedico unas palabritas ya que parece que por aquellos lugares leen lo que escribo de estos lugares...que tal si traslado la sillita a una ciudad de Singapur y me siento allí...el arte de la vagancia es eso un arte en realidad no seria vaga y no lo soy...no soporto solo una cosa...el calor...cuando me dicen..vamos al Caribe..digo yo...si me llevo la sillita pues vale...vamos a Singapur...enseguida pregunto...¿ hay sillitas de mimbre ?...la pobre sillita no se que haría en Singapur...yo si...sentaría y me levantaria en Navidad...como hago aquí...¿ que hice para merecer esto me pregunto yo muchas veces ?...igual el próximo año me voy a Singapur...eso si...con mi paquete de tabaco..un descafeinado y mi ya amiga y compañera la sillita de mimbre...es que resucito el otro día cuando ya pensábamos que íbamos de funeral..total..Viva Singapur y un saludo a sus gentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario