lunes, 15 de agosto de 2011

12.000 horas en duermevela

Parecía que dormía sentada en la sillita...como un duermevela pero en mujer y con muchos kilos de mas...bueno pues nada...me empiezan a medicar y a poner pastillas y mas pastillas...oye que pretendían ?...acabar conmigo a leches o a mendicaciones variadas tipo...pastillas y mas pastillas...me dice la psiquiatra te pongo un tratamiento innovador para que adelgaces...y digo yo..si...ya veremos lo de adelgazar total que me dormía y me daba de leches contra todo...tipo...contra el quicio de la puerta al amanecer...es decir no estaba en duermevela...en el baño me quede dormida...es decir tampoco estaba en duermevela sino en estado de coma profundo...duermevela...prefiero no enterarme de na sinceramente...que vamos pa una crisis mundial...pues na...yo que estoy en duermevela y así pues paso olimpicamente...voy yo a luchar mas de lo que luche a los 29 años ?...que luchen los psiquiatras joder que pa eso inventaron la felicidad...es obvio la manía que les tengo...me voy a duermevela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario