sábado, 13 de agosto de 2011

12.000 horas y el marihuano

El otro día sentada en la sillita de mimbre me encontré con unos extranjeros...como no terminaba de explicarme bien...llego una pareja también buscando información...españoles ellos...le dije traduce me que me han dicho que hablas ingles y cuando la vi farfullar le dije...marihuana o marihuano...se echaron todos a reír..no por nada...todavía lo recuerdo en muchas ocasiones y por supuesto no se me olvida y me hizo gracia el colocon que traía la chavala en cuestión...cuando se fueron los extranjeros...hablamos un rato...me trataban de usted...en fin...me senté en la sillita de mimbre y le dije...mira niña no te fumes eso...te lo digo yo...no dice ella no paso de ahí...ya le dije yo la marihuana y el marihuano son las risas...pero después serán llantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario