sábado, 27 de agosto de 2011

12.000 horas en la inopia

12.000 horas...casi nada...es decir que si me hubiese puesto a andar seguro que hubiese dado la vuelta al mundo por lo menos un par de veces con la sillita y todo...12.000 horas me hubiese dado tiempo a conocer gente nueva y 12.000 horas me hubiese dado tiempo a ser otra vez un pibon...de otra manera 12.000 horas no es nada...peor hubiese sido que hubiesen sido 30.000 horas o mas...para todo esto estaba en la inopia...pasaban y pasaban coches como millones y yo no me enteraba...me empecé a enterar de las cosas que pasaban hará unos 5 años...es decir estaba en la inopia...alzheimer...quizas una lesión en la cabeza...quizás demencia senil...quizás solo estaba en la inopia...en fin esta tarde vuelvo a la sillita...es decir a la inopia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario