jueves, 25 de agosto de 2011

12.000 horas sentada y la sillita fenecio

La sillita por fin murió ayer...ya había muerto hacia días pues andaba coja y descolorida...pero bueno de pronto...hizo pum y murió...a mi sinceramente no se si me importo o no...total ya no me puedo sentar en ella...me la cambiaran en unos días...así que iremos de entierro dentro de unos dias...se espera una multitud de sillitas y amigos y enemigos...las sillitas lloraran...los amigos tambien y los enemigos entre los que me incluyo serán bienrecibidos o no...total y a los echos me remito...la sillita fenecio y con ella mis pesadillas de ver pasar coches durante casi 20 años...jodidos
enteraos del milenio...como voy a estar contenta y demas...me ire alla alanton pa no verlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario