domingo, 22 de mayo de 2011

12.000 horas dando la vuelta al mundo

Si..llevo 12.000 horas sentada es decir toda la vida..protestar lo que se dice protestar empecé a hacerlo el año pasado...este año la silla anda coja...es que me balanceo y claro la silla no es de piedra ni de madera...ayer como llovía mi hermano tuvo la deferencia de extender el toldo...joder ya soy señora con silla de mimbre con toldo sobre su cabeza casi nada es decir que si en vez de dar con la silla me hubiese puesto a andar como hace años seguro que hubiese visto mucho mundo algo así como la vuelta al mundo...me invitaron a Australia...¿ que hago yo en Singapur 5 horas sin fumar y sin silla ?...me invitaron a ir a Méjico ¿ Como voy a estar yo sin ver la silla durante unos días y encima 12 horas sin fumar ?...12.000 horas la vuelta al mundo como Willy Foog pero a lo bestia

No hay comentarios:

Publicar un comentario