miércoles, 4 de mayo de 2011

La silla..los nacionales y yo

Bueno despues de casi 12.000 horas sentada en la silla de mimbre...mecachis en la mar...de pronto un dia me doy cuenta de que no hago nada...es decir que me siento en Marzo y me levanto en Diciembre siempre en contra de mi voluntad...así que decidí hacer algo además de fumar...me puse a escribir...ya lo hacia pero no sabia que hacer con ello...así que un nacional que se llama Kike me dijo...cuelga lo en internet...estuve a punto de no hacerlo pero bueno...entonces colgué poemas y demás...para todo esto algunos nacionales se sentaron conmigo...los labat...los preciado...los llorente...pasaban para arriba y para abajo y yo sentada...un día paso un gitano y me pregunto..." ¿ Que haces ahí sentada ?" y dije yo toda seria " Pues ya no me acuerdo , sinceramente" ...algunos nacionales dicen " Es que esta de los nervios...bah...yo nerviosa no soy...solo soy nerviosa a la hora de comer..."...además algunos nacionales son extraños como los psiquiatras...oye que gente...de generación en generación me los conozco a todos...a dos les oi decir lo mismo con 20 años de diferencia " PP"...es decir pensamiento positivo...a los dos les dije lo mismo " Se parece usted a mi abuela"...bueno a estas alturas de siglo ya conozco yo mejor la enfermedad que los propios psiquiatras...la sillita de mimbre es como el diván del psicoanalisis joder...todos dan consejos...bah como decía mi guelita josefita....yo a lo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario