martes, 3 de mayo de 2011

Antes de la silla de mimbre...la roca donde me volvi imbecil

Remontandome al pasado pero que muy pasado algo así como hace 23 años...caminaba hacia la playa cuando una de las nosecuantitos voces me dijo...." Hasta luego"...bueno baje a la playa...como iba sin depilar volví a subir y date me senté...esta vez no en una silla de mimbre eh...una piedra y allí me volví imbécil...es que la voz pregunto " ¿ Porque no quiere hablar conmigo"...bueno no se si lo entenderán alguna vez los ilustres médicos de este mi país...los que se sientan no he observado si en una silla de mimbre como yo...o se creen muy importantes y yo les vacile...en la roca me volví imbécil lo juro por mis huesos...y en el baño de casa mas imbécil todavía...como tonta de remate...bueno fue cuando me obligaron a sentarme en la silla de mimbre de nuevo...cada uno tiene una cruz en su vida y la mía se llama silla de mimbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario