martes, 3 de mayo de 2011

La silla...los extranjeros y yo

Me entiendo mejor con los extranjeros que con los nacionales...por algo sera...mi spaninglisgfrenchdeusch es terrible y un poco de portugués y un poco de italiano y sino me lo invento y me quedo tan a gustito...la silla este año esta un poco estropeada me ha durado menos es del año pasado...los extranjeros a veces desconfian..normal...ahora mismo tengo pinta de bruja loca...un tanto excentrica...y pasada de vueltas con el sonido del cerebro...voces ya no oigo gracias a la medicina..el sonido pues si...no entiendo mucho de medicina pero si de sillas...me las conozco a todas...balinesas...de madera...pero sobre todo y contra todo pronostico a la que sin lugar mas odio y mas amo es a la silla de mimbre maldita sea..y los extranjeros sin lugar a dudas al que mas ame y no perdonare never never todos sabemos quien es...punto pelota...me voy a la sillita de mimbre a fumar como una exalacion que viene un extranjero que no es del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario