jueves, 12 de mayo de 2011

Sillita y gentes

Este año la sillita anda jodida un poco por no decir un mucho....se me ha estropeado...calculo que me dura una media de dos años y medio...claro me balanceo arriba y abajo y además estoy como una vaca...de gorda no de pintas...yo miedo no es que tenga en realidad...miedo pase solo una vez...pero ya hace mucho...la gente no me da miedo...todos me conocen en 50 kms a la redonda...antes de la sillita de mimbre en realidad lo que hice fue meter sustos y que sustos...ja ja...la gente se apartaba cuando me veía llegar...fue antes de la sillita de mimbre es decir antes de Cristo casi porque me remonte a Babilonia y fíjate alli no estaba sentada en una silla de mimbre...esta vino después...santa paciencia hay que tener para aguantar lo inaguantable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario