domingo, 15 de mayo de 2011

¿ Hay alguien tambien sentado ?

A ver hay alguien también sentado ?...es que me aburro mogollón de verdad...sentada y sin sentarme...era puro nervio y muy atleta...bueno era...ahora soy una señora con silla de mimbre y toldo encima de la cabeza...que cruz mas grande...como decía el otro...hay alguien hay ?...pues por haber si debe de haber yo lo juro que sentada en el coche vi un ovni...el susto me duro años...bueno por lo menos ya no digo cosas tipo...me quieren sacar de la tierra...me negué...que hago yo sin silla en el espacio sideral..o sea que dirían las pijas....mega super susto que prefiero olvidar...llevo 13 años que ni te cuento...a ver cuando acaba mi mala suerte...supongo que nunca y que moriré en una silla de mimbre...que susto joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario