martes, 3 de mayo de 2011

Ya me llaman señora de la sillita

Le he dicho al alcalde de mi pueblo que espero que el monumento que me dedique no sea a titulo póstumo...y menos sentada en una silla de mimbre...bueno creo que me evita o algo así...creo que no soy políticamente correcta o algo así...le veo...le intento decir algo...me da la espalda...bueno...la sillita la voy a barnizar un día de estos o tal vez cambiar por otra...espero que algún día lejano alguien me recuerde por mis palabras dichas desde la tristeza de una persona que aunque ría por fuera..lloraría por dentro...la maldita sillita de mimbre no solo no es eterna es como una pesadilla interminable...gracias a ella he visto pasar los siglos...las personas....los amaneceres...los veranos...ahora me llaman la señora de la silla de mimbre...cada día mas parecida a mi abuela josefita...pero con silla

No hay comentarios:

Publicar un comentario