jueves, 12 de mayo de 2011

Viendo pasar la vida desde una silla

Que pensaran los bebes al nacer y crecer y ver este mundo cruel ?...que pensara la gente cuando ve a una señora bueno en realidad señorita sentada en una sillita de mimbre ?..algunos creen y con razón que estoy mal de la cabeza..la cagamos entonces...la sillita en realidad pensara como piensan algunos en mi casa...que pesada de mujer y tanto y eso que he adelgazado..otros dirán...total se va a morir y rápido...pero bueno que mundo cruel es este que dejan a una señorita que era un pibon sentada durante 20 años en una sillita de mimbre...esta señorita que soy yo lo tiene claro...ver pasar los siglos y los años...los críos y los adolescentes...los abuelos y los nietos...la gente de todos los días...algunos ya no están...otros como yo seguimos aquí a nuestro pesar...viendo pasar la vida se me ha ido esta en un pis pas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario