sábado, 14 de mayo de 2011

Sillita de mimbre y gentes variadas

Cuando no había sillita de mimbre es decir allá por el año del señor de 1993 antes del llamado Cristo...resulta que me sentaba a ver la television...que cruz madre...que gritos todos...cuando gano cierto partido las elecciones de mi país deje de ver la television y me senté al sol...a veces no cabía en la sillita de mimbre no por nada porque esta tía engordo como el doble en dos años...si me sentaba no me levantaba y si me levantaba no me sentaba...en estas estamos cuando de repente veo llegar a un tio...y me dice...debía de ser algo así como 1998..." ¿ Eres mi amiga chus?"...y digo yo " Joder Edu que haces aquí ?" era una amigo que hacia muchos años que no veía no me reconoció...no me extraña antes me parecía a linda evangelista y ahora a la abuela Amparo....después pasaron dos o tres ya no lo recuerdo...uno le di un beso y le digo " Coño si eres Pedro"...mi pasado que me sigue...entonces me volví invisible como lo digo dicen que le pasa a las mujeres a ciertos años...invisible no es que sea...se me ve llegar de lejos...después pasaron los vascos...estos pasaron como años y mas años...los conozco por las pintas...de algunos me hice amiga...después pasaron varios sacerdotes...en fin...y al final ya no dije ni mu...iba a decir que me estaba muriendo y ni moribunda me callaba...eso si....siempre sentada en la sillita de mimbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario