lunes, 16 de mayo de 2011

Cuando lance proclamas como azaña y no sabian quien era

Hablo mucho lo reconozco...dicen que por la boca muere el pez...a mi me paso...lance un mitin desde la silla como si fuese azaña y voy y se lo digo a unos críos y van los muy animales y me preguntan quien era azaña...sinceramente mejor no hablar..la silla a veces parece el pulpito o un confesonario...eso si lo que mas me llamo la atención es que no supieran quien era azaña...se me ponen todos alrededor...algunos me ponen nerviosa...otros menos...azaña el pobre fliparia que no le reconocían y yo lo flipo mas...me pregunto que estudian...algo así como educacion para la ciudadania...lo dicho estábamos mejor cuando todo era peace and love...o revolución o muerte o no como estos ni ni que les interesa mas el escote de una tía que su propio futuro...sea perfecto o imperfecto...desde la sillita de mimbre debería de empezar una revolución...o no por si me riñen en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario